logotipo cabecera
Cosas a tener en cuenta antes de montar una empresa
18 de Agosto de 2017

La nuestra es una de las asesorías de empresa en Benasque que te puede echar una mano para montar tu negocio. En los momentos de crisis puede ser una buena solución, especialmente para aquellas personas que han dedicado mucho tiempo a un sector y lo conocen bien. Eso sí, es necesario tener en cuenta algunos puntos, ya que no todo es tan sencillo como parece.

Precisamente, es importante conocer las propias habilidades. Pero hay que tener muy en cuenta el mercado y las oportunidades que presenta. Hay que combinar las propias habilidades con las necesidades que existen. Es necesario dedicar un tiempo para conocer a los potenciales clientes y sus necesidades.

Aunque parece obvio, conviene recordarlo: si no tienes dinero es difícil crear una empresa. Si tienes un presupuesto limitado necesitarás ganar dinero casi desde el principio. Debes calcular bien tus gastos y organizarlos para saber el presupuesto que necesitarás en cada momento.

En este sentido, tienes que buscar una buena fuente de financiación. Las campañas de crowdfunding pueden ser una buena opción, pero también la ayuda de los familiares. Eso sí, hay que revisar bien los gastos y ser precavidos. No necesitas una oficina en la calle más cara de tu ciudad.

En caso de que estés pensando dar el paso de convertirte en un emprendedor te aconsejamos que hables con unos profesionales que te puedan orientar. Acércate a Centro de Gestión para que te expliquemos todo lo que podemos hacer por ti y por tu nuevo negocio.

Estamos entre las asesorías de empresa en Benasque que también ofrece un servicio de asesoramiento fiscal, contable y mercantil. Puedes consultarnos cualquier duda sobre todos nuestros servicios o sobre las tarifas que ofrecemos, sin ningún compromiso.

Compartir

imagen blog

Artículos relacionados

Share by: